¡GRACIAS!

Tras una breve discusión en el equipo, hemos pensado que celebraremos días de interés internacional, y ¿cómo se podría empezar mejor? Pues con el día de “dar las gracias“. ¿Puedes creerlo? Yo estoy encantado.

Desde 2014 este día es internacionalmente celebrado cada día 11 deThank-You.jpg noviembre, gracias a dos australianos que decidieron mover a la gente y reconocer la cultura de agradecer a los demás. Por esto, LAPASA ha pensado en que podríamos regalar algo. Sigue las instrucciones, espero que te guste:

 

¿Qué te parece un regalo?

  1. Añade una foto tuya mostrando el hashtag #gracias o #thankyou en un cartel.
  2. Deja un comentario con el mismo hashtag, #gracias o #thank you.
  3. Para aumentar posibilidades, “me gusta” tag y comparte con tus amigos.

alex-guille-ht

DSC_0557

¿Qué hacemos luego?

El día 17 de este mes (enero 2017) elegiremos y contactaremos a tres ganadores de manera totalmente aleatoria, éstos serán publicados el día 19 (enero 2017). Los ganadores elegirán uno de nuestros productos, de cualquier colección. El Artículo será enviado totalmente gratis. Esperamos que te guste.

Aquí un enlace a todas las colecciones: (PULSA AQUÍ)

Por último, y sin ánimo de presionar de ninguna manera -aunque naturalmente, nos encantaría tenerte-, quizá puedas invitar a gente a nuestro Facebook, este tipo de eventos será más común de lo que crees.

¡Un fuerte abrazo!

¡Síguenos en nuestra página de Facebook pulsando sobre el logo!

lapasa-png

Leave a Reply